Cambios y actualizaciones de Inmigración en respuesta al COVID-19

 

!Seguimos sirviendo a la comunidad! Continuamos trabajando en los casos actuales y estamos disponibles para recibir nuevos casos. Nos puede contactar remotamente en nuestro horario habitual.

 

 

 

 

 

 

Anuncio del presidente Donald Trump en Twitter

El 20 de abril de 2020, el presidente hizo una declaración en un tuit anunciando que iba a suspender todo tipo de inmigración. Esto fue solo una declaración y hasta el momento no se ha hecho ningún cambio en los procesos o políticas migratorias. El Presidente necesitaría proporcionar una orden ejecutiva oficial para cambiar cualquier proceso de inmigración. Actualmente, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado están recibiendo solicitudes y las están procesando. Algunas sedes de las oficinas de USCIS, los tribunales de inmigración y los consulados extranjeros no están atendiendo citas en persona, por lo que actualmente no se realizan entrevistas. Pero las operaciones actuales están en curso, no han cambiado y continúan de la misma manera en la que lo han estado siempre. Estaremos monitoreando la Casa Blanca y todos los departamentos que manejan asuntos de inmigración. Si algo cambia, se lo haremos saber. Estamos actualizando nuestra página web y nuestras redes sociales regularmente. Hemos incluido los enlaces y links de los diferentes sitios en la parte inferior para que pueda seguirnos y obtener información actualizada. Visite nuestra página de internet: www.cauleyforsythe.com

 

​​​​​​​

 

Estén atentos a los cambios y actualizaciones sobre COVID-19 y su impacto en la inmigración de EE. UU.

United States Citizenship and Immigration Services:

Corte de Inmigración:

Ciudadanos de EE. UU. y residentes permanentes:

Estudiantes:

Viajes a los EE. UU:

 

​​​​​​​

 

 

Modificación temporal a ciertos requisitos para la visa H-2A durante el COVID-19
IMPORTANTE: El día lunes 20 de abril, USCIS cambió temporalmente los requisitos de H2A para que los trabajadores agrícolas sigan trabajando o que las granjas cambien para proteger la integridad de la cadena de suministro de alimentos de EE. UU. Durante la pandemia COVID-19. Estamos disponibles para ayudar a los trabajadores o sus empleadores, ¡por favor compartan! La regla final temporal permite a todos los empleadores H-2A, independientemente de si el empleador está en buen estado en E-Verify, para que permita que las personas que actualmente tienen el estado H-2A comiencen a trabajar al recibir la nueva solicitud H-2A del empleador, pero no antes de la fecha de inicio del empleo que figura en la petición H-2A, para satisfacer las necesidades del empleador durante la emergencia nacional. Para las solicitudes H-2A para una extensión de estadía con un nuevo empleador, la regla otorga autorización de empleo antes de que se apruebe la petición por un período de hasta 45 días a partir de la Fecha de recepción en el Formulario I-797 (Notificación de acción) o, si la fecha de inicio del empleo ocurre después de la Fecha de recepción I-797, 45 días a partir de la fecha de inicio del empleo indicada en la petición H-2A. La regla permite a los trabajadores extender temporalmente su período de estadía H-2A más allá del límite de tres años, sin antes exigirles que permanezcan fuera de los Estados Unidos por un período ininterrumpido de tres meses.